miércoles, 16 de febrero de 2011

A VECES NUESTRA VIDA SE DEFINE POR UNA LOCA ACCIÓN.

Saber lo que quieres.... 
Cuando llega ese momento? ese momento en el que te das cuanta de que quieres "eso",en que es lo que de verdad lo quieres y que nada de lo demás importa. Que se ponga lo que se ponga en tu camino no importa, no importa porque ya sabes lo que quieres y no te arrepentirás de dejar el resto de las cosas atrás porque al fin lo tienes, porque "eso" es lo único que quieres...
¿Cuando? 
Desearía tener un espejo en el que se reflejase de verdad tus mas profundos deseos, donde se viese lo que de verdad ansías y lo que puede dar sentido de una vez a tu vida.
Un sabio dijo una vez que puedes tener todo lo que quieras si sacrificas todo lo demás; lo que de verdad quería decir es que no hay nada que no tenga un precio así que antes de luchar debes de pensar lo que estas dispuesto a perder.
Porque es difícil luchar por algo o alguien, arriesgarte a perder todo lo demás, arriesgarte a darte cuenta en ese momento de que a lo mejor no lo querías y que era un simple capricho y después de eso puede que nada vuelva a ser como antes.
Sinceridad,creo que solucionaríamos  muchas cosas con un poco de sinceridad. Dejar al lado las apariencias por un minuto y decir lo que de verdad sentimos , poner la verdad encima de la mesa para no lanzarte tontamente al vació sin red.
Porque se pierde mucho por miedo a perder, cuando a lo mejor tienes mucho por ganar dejándote un segundo al descubierto.
Porque lo mejor que podemos hacer, lo mejor que cualquiera puede hacer es intentar la sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario