domingo, 27 de febrero de 2011

-¿Has tenido alguna vez esa sensación de la que todo el mundo habla?

+¿A qué te refieres?
-A lo del amor y eso... los enamorados hablan mucho de ella. ¿Alguna vez la has tenido?
+La única sensación que yo he tenido ha sido la de querer estar a su lado cada segundo de mi vida, la de querer coger el primer vuelo e irme con él a un mundo diferente donde solo estuviéramos él y yo, la de necesitarle hasta para respirar, la de saber que nunca iba a hundirme si estaba a su lado, la de querer salir corriendo a la calle y gritar bajo la lluvia que soy la persona más feliz del mundo, la de mirarle a los ojos y ver lo más profundo de su alma, la de rozar su suave piel y sentir un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, la de ponerme nerviosa cada vez que le tenía cerca... La sensación de no querer despertar nunca de ese sueño.
-Creo que es justo esa sensación la que se tiene cuando estás enamorada.
+¿Si? Pues entonces debo estarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario