domingo, 30 de enero de 2011



Vuelven los días en los que no sé pensar más que en ti, en todo lo que hemos vivido,y nos queda por vivir. En la forma en la que nos sostenemos unidas, rayada tras rayada,sonrisa tras sonrisa,en estos  años en los que he reido,he llorado,he brindado con tigo mi mejor sonrisa, y no quiero perder nunca estas ganas de vivir. Y puede que mañana me despierte y ya sea hora de comenzar a vivir con madurez,pero quiero hacerlo a tu lado, porque puede que no desde siempre,pero sí para siempre. Por cada lágrima,Tu.Por cada sonrisa,Tu.Y me faltan vidas para darte las gracias por sostenerme en lo más alto cuando nadie ha podido,por hacerme reir hasta que me duela el estómago de retorcerme, por hacerme llorar de la risa,o emocinarme con un abrazo, o simples palabras. Por regalarme los  años,hasta ahora. Porque sé que habrá más,y cada uno de ellos se mejorará con el tiempo, porque somos ese fuerte lazo unido que es difícil de soltar, porque somos el escudo contra viento y marea y si estamos juntas no nos van a derribar, y mantendré el hecho de que el mundo es un poquito mejor porque tu existes, porque tu le sacas el color que más le favorece al día, y no quiero olvidarme nunca en un futuro de lo feliz que he sido a TU lado estos años, de las ganas que tengo de continuar hasta el final y vivir todas esas aventuras que siempre hemos querido y demostrar al mundo entero que hay cosas que sí son para siempre.Que hay risas infinitas, que hay amistades sólidas y ni la gente y sus cuentos, ni el mundo y su desprecio, ni nada permitirá que me vaya de tu lado, porque es donde debo estar para ser feliz, porque si me voy ahora no tendré tiempo para darte las gracias por cada gesto, pero aunque me quede,no me alcanzarán los años para demostrarte lo agradecida que estoy para hacerme más llevadera el simple hecho de vivir en este mundo. TE QUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario